Spa privado para parejas en Barcelona

Sorprende a tu pareja con un regalo especial y diferente: el SPA privado para parejas de Alone Tantric Masajes Barcelona

Nuestro SPA privado para parejas dispone de dos áreas:

Zona 1: con minipiscina de hidromasaje, ideal si vienes en pareja o con amigos.

  • Una suite con minipiscina de hidromasaje y dos tatamis grandes para masaje y una camilla
  • Una segunda sala independiente de masajes, por si queréis venir acompañados con amigos u otra pareja y queréis disfrutar de áreas separadas.
  • Zona chill out donde podréis disfrutar de un rato de relax mientras os invitamos a una copa

Esta zona (suite con minipiscina, sala anexa y zona chill out) está totalmente aislada del resto del centro y es lo suficientemente grande como para recibir visitas de varias parejas o grupos de amigos.

Zona 2: es una suite con bañera de jacuzzi y baño turco (baño de vapor)

  • Una suite con Jacuzzi donde podréis relajaros y disfrutar en privado de un hidromasaje en medio de un ambiente muy cálido y especial: velas aromáticas, pétalos de rosa, flores…
  • Baño turco
  • Cromoterapia

Esta zona es ideal tanto si venís solos a disfrutar de un momento de relax como si venís en pareja.

Aprender a usar en vuestra intimidad técnicas eróticas que utilizan nuestras/os masajistas

Ofrecemos paquetes especiales de masaje y SPA para aquellas parejas que quieran  adentrarse en el maravilloso universo del Tantra. Donde Fantasía, Relajación y Éxtasis se fusionan a través de técnicas orientales adaptadas a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro centro especialmente ambientado para que os sumerjáis en un mar de sensaciones rodeados por velas e inciensos naturales que potenciarán el erotismo en vuestra experiencia. Cuidamos todos los detalles e higiene, y os proporcionamos todo aquello que necesitéis en materiales desechables par vuestro uso exclusivo. Os sentiréis muy cómodos desde el primer instante.

En nuestra suite con SPA privado para parejas os podéis dejar llevar por el juego de la seducción y del maravilloso sentido del tacto mientras disfrutaréis de cava u otras bebidas y frutas de temporada y de la zona spa  equipada con sauna y jacuzzi.

Los mejores masajes sensuales para parejas de Barcelona

Tenemos varios paquetes de masajes donde elegir según vuestras preferencias. En todos ellos se utiliza la técnica del consentimiento mutuo para que aumente el despertar sensitivo y fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, además de prolongar, estimular y potenciar el estado de placer. Vosotros ponéis los límites, sin sexo explícito, pero si con mucho erotismo y sensualidad.

Todas y todos nuestras masajistas son seleccionadas por su carisma, atractivo y todos ellos poseen titulación. Trabajamos con profesionales que aman su profesión y lo demuestran en su dedicación a satisfacer vuestras necesidades con sensibilidad, creatividad y tolerancia.

Si queréis disfrutar de unos instantes de relax en pareja, ésta es vuestra experiencia: vosotros dos y un entorno único en el que relajaros. Con los paquetes de masaje & spa privado tendréis la oportunidad de compartir un espacio de intimidad alejados del mundo.

Trabajamos para lograr ese singular escenario en el que los deseos se vuelven realidad.

Abrimos de lunes a viernes y fines de semana bajo reserva. Os informaremos sin compromiso en los teléfonos 93 534 16 16/ 93 534 16 17

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/spa-privado-para-parejas-en-barcelona/trackback/

2 Comments:

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.