¡Ha llegado la navidad!

La época favorita de todos ya está aquí, un momento de felicidad, de alegría, de compartir con nuestros seres más queridos, y claro está, de regalos. No hay mejor regalo estas navidades que regalar un masaje en Alone Tantric Massage.

¿Qué mejor manera de demostrar a tus seres querido cuánto los quieres?

El tacto es el sentido erótico por excelencia. Una caricia nos transmite buenas energías y alegría de vivir. Por eso, un regalar un masaje tántrico es una de las mejores maneras de demostrar a un ser querido lo que mucho le queremos, y también de regalar la energía, vitalidad y auto conocimiento sobre su erotismo que necesita para llevar una vida plena. Estas navidades regala un masaje tántrico a tus amigos o familiares. ¿Por qué no?

También puedes aprovechar éste momento para regalar a tu pareja un masaje tántrico, porque toda pareja se merece salir de la rutina, dejarse llevar, vivir una experiencia rejalante, excitante, sensual, íntima e inspiradora… y qué mejor momento que ahora. Sorprende a tu pareja con un regalo especial: una estancia en nuestro SPA privado para dos de nuestro centro en Barcelona (c/ Lincoln 27).

Disponemos de dos suites especiales para parejas que cerraremos para que podáis vivir un momento de intimidad y relax inolvidable.

Suite con minipiscina de hidromasaje

Una gran suite con minipiscina de hidromasaje, un  tatami grande para masaje y una camilla

Una segunda sala independiente de masajes, por si queréis venir acompañados con amigos u otra pareja y queréis disfrutar de áreas separadas.

Zona chill out donde podréis disfrutar de un momento de relax mientras os invitamos a una copa

Suite con bañera de jacuzzi y baño turco (baño de vapor)

Una suite con Jacuzzi donde podréis relajaros y disfrutar en privado de un hidromasaje en medio de un ambiente muy cálido y especial: velas aromáticas, pétalos de rosa, flores…Además, podréis disfrutar de un baño turco (de vapor) y cromoterapia (terapia de luz). Un espacio para vivir y salir flotando.


Paquetes de masaje erótico en pareja

Las sorpresas son nuestra especialidad, y como sabemos que nuestros clientes saben lo que quieren, os ofrecemos la oportunidad de crear una experiencia personalizada. Ofrecemos  paquetes especiales que incluyen un masaje erótico en SPA con nuestro equipo de masajistas.

Todas y todos nuestros masajistas son seleccionados por su sensibilidad, carisma, atractivo y todos ellos poseen titulación. Trabajamos con profesionales que aman su profesión y lo demuestran en su dedicación a satisfacer vuestras necesidades con sensibilidad, creatividad y tolerancia.

Estas navidades regala momentos en nuestro centro de masajes de Alone Tantric Masajes & SPA Lincoln, 27 – 08006, Barcelona
 

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/se-adelanto-la-navidad-en-alone-lincoln/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.