Todo lo que debes saber sobre el Tantra

El tantra es una tradición filosófica de más de 5000 años, que nos invita a entender la vida, a desarrollarnos como personas y relacionarnos con nosotros y con el mundo; alcanzando nuestro camino personal utilizando la energía y el deseo sexual. Aquí en Alone Tantric Massage queremos invitarte a acompañarnos y ayudarte a encontrar tu camino hacia el placer.

El sexo es una parte fundamental de la energía espiritual, que nos sirve como herramienta para alcanzar la perfección integral del ser humano; siendo los masajes eróticos y el placer los principales instrumentos y motivación para evolucionar, conocernos a nosotros mismos, conocer a nuestra pareja y disfrutar plenamente del sexo.

 

 ¿CÓMO ES EL MASAJE TÁNTRICO?

Son masajes eróticos que estimulan el deseo sexual y mejoran las relaciones de pareja. Para el tantra el cuerpo humano es un templo sagrado, y a través del masaje tántrico alcanza la plenitud personal, por medio del placer, propio y de la pareja, de forma rápida y eficaz. El sexo es la expresión del coito divino, que nos lleva hacia la relajación y el autodescubrimiento, una forma de encuentro con lo sagrado a través del placer.

Existen dos tipos de masajes eróticos, el masaje Lingam (representando la energía masculina) y el masaje Yoni (representando la energía femenina). Ambos masajes fomentan el deseo sexual y aumentan el placer, activando las zonas erógenas de la persona, llevando a un estado de relajación física y espiritual, además de un intenso sentimiento de bienestar.

 

Visítanos en la calle Lincoln 27, en Barcelona y deja que el placer te lleve más allá!

 

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/salub-y-bienestar-tantrico/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.