Recibe un masaje prostático con cada masaje interactivo

En Alone Tantric Masajes Barcelona estamos ofreciendo la experiencia de recibir un masaje prostático con cada masaje tántrico interactivo. Si eres de las personas que buscan nuevas experiencias sensitivas en tu día a día no puedes dejar de probarlo..

Primero es importante que sepas que la próstata es una zona erógena donde se concentra gran parte de la capacidad de sentir placer en los hombres, por otro lado es la encargada de segregar parte del semen. El masaje prostático estimula la sensibilidad de la zona de la glándula prostática y el perineo (a través del masaje perineal), situada entre los genitales y el ano. La estimulación de esta glándula es capaz de generar un orgasmo masculino más expansivo y sostenido al que se produce a través del pene.

La complicidad y el placer serán la constante a lo largo de todo el ritual, el cliente sentirá cómo el relax y el placer se apropian del momento.

Además del placer que alcanzas con un masaje prostático, realizar ésta práctica es aconsejable para tu salud, ya que puede prevenir el cáncer de próstata de dos formas: por un lado los masajes en la glándula ayudan a controlar el crecimiento de ésta, y por otro, al liberar líquido seminal también se liberan bacterias, impidiendo su acumulación en la próstata.

Ahora en Alone Tantric Masajes Barcelona podrás recibir un masaje prostático en todos los masajes interactivos pagando un pequeño extra. Una manera de explorar diferentes formas de placer y mejorar la salud.

Infórmate en los teléfonos +34 932 92 75 80 +34 935 34 16 17

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/recibe-un-masaje-prostatico-con-cada-masaje-interactivo/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.