Tu navidad no estará completa si no la has vivido al estilo Alone Tantric Masajes. Aprovecha estas semanas festivas para deleitarte con nuestra carta de masajes. Con la ayuda de nuestras hermosas y seductoras masajistas podrás relajarte profundamente y encontrarás tu camino hacia el placer en estas navidades. Te ayudaremos a enfocar tu energía sexual para que mantener una mejor relación contigo y con tu entorno.

Nos ajustamos a tus necesidades y gustos, podrás disfrutar de nuestros masajes desde 60 en adelante.

Pensado para los que tengan mucha prisa y poco tiempo, y quieran desconectar de la rutina y continuar y/o terminar la jornada sin tensiones tenemos nuestro masaje express de tan solo 30 minutos: Masaje BASIC TANTRA: es unMasaje Tántrico Relajante con final Língam.

Es un masaje receptivo, aplicado en camilla y en el inigualable ambiente de los centros Alone Tantric Massage.

También puedes disfrutar de nuestro masaje tántrico body to bodyMasaje AMRIT: es un masaje tailandés con Body to Body suave, aplicado en topless.

Es, además, un masaje deportivo con una relajación muscular intensa y sensual.

Tu masajista ejercerá un masaje de presión intensa sobre todos tus músculos, zona a zona. Llegarás al clímax mediante un Masaje Língam sensual en tus zona más íntima.

Y, si buscas un poco más de delicadeza y erotismo, te sugerimos nuestro masaje sensitivo body to bodyMasaje SWEET: Masaje sensual y receptivo. Aplicado en topless, se realiza bajo el principio tántrico del Body to Body (cuerpo a cuerpo) y manos.

Podrás notar la cercanía, sensualidad y dulzura de tu masajista tántrica mediante deslizamientos a lo largo del masaje. Llegarás al clímax a través del Masaje Língam en tu zona más íntima o erógena.

Y como oferta especial de Navidad: disfruta de un 20% DE DESCUENTO en nuestro fabuloso MASAJE ESTRELLA: CARPE DIEM.Para más información, entra a nuestro apartado de promociones.
¡Bon nadal i feliç any nou!

Es imprescindible imprimir el cupón y presentarlo en el centro.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.