Tantra básico Express

Masajes Erótico Barcelona Spa

Masaje relajante, tratamiento receptivo aplicado en camilla y en el inigualable ambiente. Para aquellos que no disponen mucho tiempo entre semana. Es una sesión express de 30 minutos para desconectar de la rutina y continuar la jornada sin tensiones.

Thai sensitivo

Centro thai Barcelona

Masaje Tailandés, fusión Thai y Mutuo suave en tatami. Tu masajista ejercerá un masaje de presión sobre todos tus músculos zona a zona, además de trabajar todas la zonas erógenas en el tratamiento.

Sweet Afrodita sensitivo

 

 

masajes hoteles barcelona

Masaje en tatami, es una caricia de sensualidad. Disfrutaras de la cercanía y la calidez de un masaje sensorial que aportara mayor dulzor. Es el mejor auto regalo que puedes darte en el día.

Kamasutra

 

.


Masaje mutuo intenso que te invita a desarrollar el sentido del tacto, que es la forma más libre y natural de dar y recibir un masaje Tantra. Se incluyen técnicas con presiones ascendentes en las extremidades del cuerpo y las zonas mas sensibles. Es altamente estimulante y genera mucha energía sexual, energía que se desplazara por todos los meridianos. Expande tus

 Diván

Probablemente esta sea una nueva forma de experiencia del Kamasutra. Debido a las curvas que forman el diván incita a las masajistas a posiciones imaginables. Es un masaje muy de contacto, profundo, cómplice, que hace culto a las curvas de la masajista en un acople de cuerpos absoluto porque la posición del masaje es semi sentado, quedando expuesto al mas absoluto placer. Aplicado de forma sensitiva con distintos grados de presiones a fin enriquecer la experiencia de los deslizamientos envolventes.

Natural Deluxe

 

 

Toda mujer es una Diosa, para el tantra toda mujer encarna a una Diosa cósmica. Con este ritual tantrico es posible que quede encantado. Imagine recibir una experiencia de relajación de manera nurista o naturista junto a su masajista. Tratamiento sensitivo exaltando sus sentidos del placer de todas las zonas de sensibilidad del cuerpo. Disfrute elevando su conciencia sensorial.

Nuru Massage

Nuru Masajes Barcelona

El masaje Nuru, literalmente es el masaje sensitivo más dinámico. Deslizamientos sobre deslizamientos del cuerpo, es extremadamente íntimo. La bella masajista utiliza su cuerpo completamente, para deslizarse sobre su cuerpo, mediante el uso de habilidades sensoriales táctiles le dará un inmenso placer como nunca lo había experimentado. El disfrute comienza desde el mismo comienzo cuando el gel sensual se aplica en todo el cuerpo. La masajista extiende lenta y hábilmente el gel con las manos y el cuerpo, es muy saludable para la piel, también se siente genial. La Masajista incorporará técnicas de tejido profundo para calentar los músculos y relajar la mente. Las sensaciones le harán sentir fantástico, relajado, las preocupaciones desaparecerán, la excitación se verá enormemente incrementada, ya que la Diosa usa su suave cuerpo sedoso y sus curvas femeninas para estimular cada parte de su cuerpo.

Doble Clímax