MASAJES TANTRA

 

masajes tantra barcelona

Masajes Tantrico Barcelona

Masajes Tantra Básico es un Masaje  Relajante con final Lingam.

Es un masaje receptivo, aplicado en camilla y en el inigualable ambiente de Alone Tantric Massage & SPA.

Pensado para aquellos que no tengan mucho tiempo (la Sesión Express es de tan solo 30 minutos) y quieran desconectar de la rutina y continuar (o terminar) la jornada sin tensiones.

MASAJES RECEPTIVOS & RELAJANTES

 

 

masaje tailandes en barcelona

Masaje Amrit es un Masaje Erótico Tailandés con body to body (suave). Relajación muscular intensa y sensual. Tu masajista erótica ejercerá un masaje de presión intensa sobre todos tus músculos zona a zona. Llegarás al clímax lingam mediante el masaje sensual en zona intima.

 

Masaje Sweet es un masaje sensual y receptivo. Realizado con el principio tántrico Body to Body (cuerpo a cuerpo) y manos.  Por lo tanto este es un  masaje de cercanía, caricias y dulzura puesto que se fusionan mediante deslizamientos a lo largo del masaje para que llegues al clímax a través del Masaje Lingam en tu zona más íntima. Happy ending.

MASAJE “NURU TRADICIONAL” – Masaje japonés

masajes eróticos Barcelona

Prepárate para la excitación y el exotismo de un verdadero masaje nuru tradicional, porque este mes en Alone Masajes innovamos en nuestra carta de masajes incluyendo el auténtico massage Nuru original. Un masaje japonés que ahora podrás recibir en tatami de látex y con el gel original Nori.

El masaje entre ambos cuerpos lubricados por el gel Nuru provoca sensaciones extremadamente placenteras y excitantes debido a la alta interacción con la masajista.

+ INFO

Centro masaje erótico Barcelona

MASAJE DIVÁN TANTRICO

masaje diván Barcelona

Probablemente esta sea una nueva forma de experiencia del Kama Sutra. Debido a las curvas que forman el diván incita a las masajistas a posiciones imaginables.Es un masaje muy de contacto, profundo, cómplice, que hace culto a las curvas de la masajista en un acople de cuerpos absoluto porque la posición del masaje es semisentado, quedando expuesto al mas absoluto placer.

MASAJE NATURAL DELUXE – SPA

masajes erótico spa Barcelona

Masaje erótico deluxe -spa o cinco estrellas.  Es un masaje totalmente nudista e interactivo, buscando complacer tus gustos y tus sentidos jugando con la sensualidad, el erotismo y en posturas tántricas. Un sugerente masaje erótico que te llevara al clímax total de tu cuerpo y sentidos.

 

MASAJES A 4 MANOS TANTRICO

Masaje erótico con doble clímax, doble masaje lingam, doble relajación!!!… Masaje body to body, tal vez  uno de nuestros masajes más eróticos e interactivo,porque tiene carácter del juego de seducción. Ademas incluye dos relajaciones erógenas para prolongar tu estado de placer y llevarte al éxtasis absoluto. ¡Recomendado a los más atrevidos! .

MASAJE “CARPE DIEM”

Es el nuestro masaje erótico estrella, incluye todos nuestros anteriores masajes eróticos “NURU MASSAGE“, “NATURAL DELUXE“, “DOBLE CLIMAX“, y dejando para el final un excitante detalle “CARPE DIEM“. Para sibaritas del placer de sentir.

Reserva tu sesión de masaje erótico con 2 horas de antelacion

Centro Oriental de Masajes en Barcelona