Masajes eróticos en pareja en Barcelona

Sensual Masajistas Barcelona

Cuando queremos hacer un regalo especial a nuestra pareja casi siempe pensamos en un viaje, una cena, o un artículo lujoso como un perfume pero ¿por qué no regalar una experiencia de placer y hedonismo como es un masaje erótico? Es más, ¿por qué no compartir ese regalo, vivirlo los dos juntos? Un masaje tántrico o masaje erótico en pareja es uno de los regalos más lujosos que podemos regalar a nuestra relación.

El masaje erótico en pareja es una experiencia muy placentera e íntima que estimula y refuerza las relaciones de pareja y aumenta el deseo mutuo. Pero puede ir más allá. Un masaje en pareja os puede ayudar a:

  • Romper vuestra rutina sexual e introducir la creatividad en nuestra relación.
  • Vivir una experiencia de erotismo compartido diferente
  • Mejorar el sexo tántrico en nuestra pareja
  • Aprender técnicas eróticas que no conocíamos
  • Disfrutar de un momento de climax, placer y relajación juntos
  • Aumentar el deseo de la pareja por tener sexo
  • Estimular nuestras zonas erógenas y las de nuestra pareja, u otras partes del cuerpo para que sean más receptivas a los estímulos
  • Vivir un excitante momento íntimo
  • Al ser el masaje un estímulo erótico prolongado, puede servir de preparatorio excitante para un posterior encuentro sexual en pareja.
  • Mejorar nuestra comunicación sensual.

Dar un masaje erótico a nuestra pareja no es nada fácil. Es necesario crear un entorno adecuado, conocer muy bien las técnicas de masaje erótico y tener mucha experiencia.

Por eso, en Alone Tantric Masajes te proponemos que hagas un regalo sorprendente y excitante a tu pareja: un masaje tántrico o un masaje erótico con uno o dos de nuestras/os expertos masajistas, quienes os guiarán, estimularán y llevarán al climax desde su conocimiento experto.

¿Cuáles son nuestros masajes eróticos a parejas?

Nuestra carta de masajes a parejas abarca desde el masaje sensitivo receptivo (en el que el o la masajista trabajará exclusivamente con las manos todo el cuerpo del hombre y de la mujer) hasta los masajes tántricos interactivos (donde una vez rota la barrera de la sexualidad compartida, podéis ir subiendo de nivel de erotismo, con el masaje interactivo cuerpo a cuerpo):

  • Kamasutra: Aplicado en braguita. Erótico interactivo, mutuo, body to body con eróticas posiciones del kamasutra. Vuestra masajista buscará de manera interactiva e intensa  con todo su cuerpo vuestra sensibilidad mas sublime. Si queréis, podéis llegar al clímax a través del masaje lingam o yoni en vuestra zona más erógena.
  • Natural Deluxe: Masaje naturista deluxe o cinco estrellas.  Totalmente interactivo buscando complacer vuestros gustos y sentidos jugando con la sensualidad, el erotismo, en posiciones tantricas. Un sugerente masaje que os llevara al clímax total de cuerpo y sentidos.
  • Doble Climax: Masaje nudista. Disfrutad de la complicidad de vuestro/a masajista erótico/a, desde el fluton hasta el SPA. Os acompañara en todo momento, en ese viaje de sensaciones, siempre buscando vuestro placer. Interactivo totalmente con el o la masajista erótica.  Uno de nuestros mejores masajes.
  • Carpe Diem: Es el nuestro masaje erótico estrella, incluye todas las técnicas de masaje erótico “NURU MASSAGE”, “NATURAL DELUXE”, “DOBLE CLIMAX”, y dejando para el final un excitante detalle “CARPE DIEM”. Para sibaritas del placer de sentir.

Adaptamos los masajes a las necesidades de cada pareja: podemos incorporar el masaje erótico lingam para ellos y el masaje erótico femenino Yoni para ellas y personalizar los masajes en función de vuestras necesidades, deseos y de cómo os sintáis durante el masaje. Vosotros ponéis los límites sobre las técnicas y tipo de masaje que queréis recibir. Nuestro servicio no incluye complementos sexuales con el/la masajista, pero es una experiencia emocionante cargada de erotismo, climax, placer y sensualidad.

¿Dónde recibiréis vuestro masaje erótico?

Podéis recibir vuestra sesión de masaje erótico en nuestro centro de masajes del Eixample o en nuestro centro de masajes & SPA de Plaza de Molina (Sarrià), donde disponemos además de hidromasaje y baño turco.

Nuestros centros de masajes en Barcelona están a pie de calle y tienen unas instalaciones de lujo. Cuidamos todo tipo de detalles para que vuestro masaje sea una experiencia sensorial inigualable: terapia de luz, aromaterapia, música tenue…

Para aquellas parejas que queráis recibir el masaje en la intimidad de vuestro hotel, disponemos de un servicio de servicio de masajes a vuestro hotel en Barcelona (área metropolitana).

En Alone Tantric Masajes ofrecemos una experiencia inolvidable. Somos un centro de referencia en masajes tántricos y sensitivos y contamos con las mejores masajistas de Barcelona que os transportarán a una experiencia de sensualidad, belleza y cercanía. Podréis recibir vuestro masaje de la mano de una/o o dos profesionales.

Nuestro objetivo es que os sintáis muy cómodos desde el primer instante. Para ello, os recibimos con un brindis en copa de cava, bebidas, zumos y una bandeja de fruta para que no os falte nada.

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/masajes-eroticos-tantricos-para-parejas-en-barcelona/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.