Centro masaje erótico Barcelona

Centro masaje erótico Barcelona

Centro masaje erótico Barcelona nuestro centro de masajes tántricos y eróticos Barcelona, dispone de un amplio espacio con instalaciones de primer nivel para que disfrute de nuestros servicios con el máximo confort.

Disponemos de 2 zonas Spa con piscina de hidromasaje y jacuzzi, además de baño turco de vapor para que disfrute de manera o individual acompañado de su masajista o con su pareja

Disfrute de un masaje placentero, previo a un baño de un sal para liberar las toxinas de su cuerpo, o también puede optar a un baño de flores.

Y para estas días de invierno le recomendamos disfrutar de nuestra zona  de descanso de chillout, tomando algún Té de nuestra exquisita selección o alguna copa por cortesía.

Cuidamos cada detalle: música relajante, velas aromáticas, aroma terapia o terapia de luz, para que tu visita sea un placer para su cuerpo y sentidos

Nos encontramos muy cerca de Plaza Molina en barrio de Sant Gervasi, Sarriá Barcelona con un Parking público a 5 metros del centro de masajes Barcelona, para su comodidad más absoluta confidencialidad.

Centro de Masajes y SPA en Sarrià Barcelona

 

Salas de masajes

Carta de calidad

  • Gabinete exclusivo y Centro masaje erótico Barcelona de aspecto discreto, con acceso directo y discreto desde a calle
  • Muy bien comunicados en una de mejores zonas de Barcelona, con transporte publico y con parkings muy cercano.
  • Proporcionamos todo el material para el disfrute del masaje; zapatillas, toallas, slip opcional, etc, de forma que puedas venir a recibir tu masaje directamente del trabajo, de hacer deporte o de alguna otra actividad.
  • Garantía de máxima higiene y calidad en lo productos, ya que todo el material que te facilitamos para el masaje es desechable.
  • Todas nuestras masajistas femeninas y masculinos, han sido cuidadosamente seleccionadas en base a su experiencia, formación y empatía para hacerte sentir a gusto en todo momento.
  • Posibilidad de personalizar el masaje, adaptándonos a tus gustos y necesidades, tras una conversación previa.
  • Centro de masajes de estilo Oriental de diseño moderno, minimalista y de estilo “chill out”.
  • El tiempo del masaje se cuenta a partir de que se inicia realmente el mismo, sin contar el tiempo de preparación ni de duchas.
  • Los productos que utilizamos en nuestros masajes (bálsamos, cremas, aceites, gel muscular) son de primera calidad e hipoalergénicos.
  • Comienza tu masaje tántrico erotico, masaje terapéutico o masaje en SPA disfrutando de alguna bebida fría o caliente: vino, cava, gin tonic, whisky, agua, Coca-cola, zumo, cerveza, te, etc.
  • En Alone Tantric SPA & Masajes Barcelona, encontrarás un centro de masajes profesional adecuado para ti, sobre todo con muy buena energía, belleza y bienestar.
Centro masaje erótico Barcelona