Tratamientos en Spa

Masaje Seducción en Agua

 

masajes hoteles barcelona

Este masaje se adapta a la persona que desea experimentar la maravilla de la sensualidad purificadora y relajante que puedes obtener del agua, junto con el masaje tántrico sensitivo. Una vez te hayan presentado a tu masajista, ella te invitará a que te unas a ella en un baño de burbujas especialmente preparado para ti. La masajista ingresará contigo y comenzará un masaje suavemente seductor. Luego te llevara al tatami japonés donde te recostaras cómodamente frente a ella. El masaje continuará con un cautivador masaje tántrico. El masaje comienza con un toque muy delicado y luego tu masajista verterá ricos aceites tántricos por todo tu cuerpo. A medida que avanza el masaje, comienza un contacto muy sensorial entrelazándose con el masaje mutuo. Para culminar la sesión de relax corporal, ella te envolverá potenciando tu energía vital. ¡Esto finalmente te llevará al punto en el que estás preparado para una liberación impresionante!

Masaje Nudista Aphrodite

 

Masaje mutuo en agua, es un masaje Deluxe o  Five Star, totalmente naturista masaje mutuo interactivo. Complace tus gustos y tus sentidos jugando con la libertad de la sensualidad absoluta.  Posiciones tantricas para fluir  a través del tacto, es un sugerente masaje que te llevara al clímax total de tu cuerpo y sentidos. Este masaje  tantra se aplica en tatami  en una combinación de técnicas tántricas  del masaje sensorial. Luego tendrás una segunda parte de relación en hidromasaje o jacuzzi en modo integral.

Masaje Doble Clímax

 

Recomendado solo para sibaritas del placer de los sentidos y con altos niveles de energía Kundalini vital. Sensitivo e interactivos, posee carácter del juego de seducción. Además, incluye dos relajaciones para prolongar tu estado de bienestar y llevarte al éxtasis de la relajación absoluta.  Prepárate para disfrutar del baño exfoliante integral con espuma y eliminación de toxinas. Al final repetirás en una la sesión de hidromasaje de manera naturista para nuevamente finalizar en tatami.  Una experiencia de éxtasis extrasensorial.

Masaje Carpe Diem

 

Extremadamente sensitivo “Carpe Diem” es nuestro MASAJE ESTRELLA. El mejor masaje del mundo en Barcelona. Disfrutaras única y exclusivamente de todos los masajes tantra interactivos en Barcelona  “MASAJE SEDUCCIÓN EN AGUA, NURU MASSAGE, NATURAL APHRODITE, DOBLE CLIMAX. Para sibaritas del relax sentir, sin duda retiraras esta experiencia única de masajes thai en Barcelona.  Dedicado a ustedes que tienen especial sensibilidad sobre el erotismo.