Estas navidades regala un masaje tántrico

El tacto es el sentido erótico por excelencia. Una caricia nos transmite buenas energías y alegría de vivir. Por eso, un regalar un masaje tántrico es una de las mejores maneras de demostrar a un ser querido lo que mucho le queremos, y también de regalar la energía, vitalidad y auto conocimiento sobre su erotismo que necesita para llevar una vida plena. Estas navidades regala un masaje tántrico a tu amigo/a  o pareja. ¿Por qué no?

Nuestros y nuestras masajistas tántricas estimularán cada zona de su cuerpo, aplicando movimientos suaves y presiones que fluirán entre ambos cuerpos. Una conexión entre los cuerpos mágica, terapeútica, sensual y de un de erotismo sublime.

Adquiere uno de nuestras tarjetas regalo a canjear en nuestros centros de masaje, terapias o SPA.

Por qué regalar un masaje tántrico:

  • Tu amigo o amiga se relajará y se abandonará a sensaciones de las que no es consciente. Los masajes tántricos pueden ayudarle a estimular y potenciar su percepción sensorial.
  • Una sesión de masaje sensitivo puede ayudarle a despertar los sentidos.
  • Reforzará sus niveles energéticos
  • Eliminará el estres y recuperará la sensación de paz y armonía
  • Un buen masaje tántrico mejora la autoestima. Le ayudará a adquirir conciencia del cuerpo, relajarse y disfrutar de los placeres de la vida.

Ofrecemos masajes a hombres, mujeres, y también sesiones de masajes a parejas. Regalatelo con tu amigo/a o pareja y mejorad vuestra intimidad y sexo tántrico.

 

¿Cómo regalar un masaje tántrico?

En primer lugar, te aconsejamos que nos contactes para que te podamos aconsejar sobre el masaje que más se adecua a sus necesidades.

Una vez escogido el masaje, te pediremos que realices el pago. Deberás facilitarnos: Nombre de la persona que recibe el regalo y correo electrónico (en el caso de que quieras enviemos tu tarjeta regalo por mail)

Somos un proyecto consolidado con más de 6 años de trayectoria. Ofrecemos experiencias inolvidables que van mucho más allá de un simple tratamiento.

 

¡Te ayudamos a preparar tu sorpresa especial!

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/estas-navidades-regala-un-masaje-tantrico/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.