Escapada romántica en pareja en Barcelona: masaje & spa

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una escapada romántica con tu pareja? Si fue hace mucho tiempo o si ya ni siquiera lo recuerdas, quizás llegó la hora de disfrutar de un espacio de intimidad y… ¿por qué no?: sensualidad, erotismo, fantasía y placer. ¿Cómo? A través de nuestros paquetes románticos en pareja de masaje sensual con SPA.

Mejorar vuestro sexo tántrico, vivir una experiencia de erotismo diferente, un regalo sorpresa, mejorar vuestra comunicación e intimidad… Todos nuestros paquetes para parejas incluyen masaje erótico + jacuzzi + baño turco (opcional) + copa en nuestro espacio chill out.

¿Cuales son nuestros paquetes románticos?

Paquete Kamasutra & SPA: Descubrid el sexo tántrico en pareja con posturas de kamasutra.

Aplicado en topless. El masaje Kamasutra es un masaje erótico interactivo, mutuo, body to body con posiciones del kamasutra. Vuestra masajista buscará de manera interactiva e intensa con todo su cuerpo vuestra sensibilidad más sublime. Llegaréis al clímax a través del masaje lingam y yoni en vuestra zona más erógena. Recomendado para parejas que quieran iniciarse en el sexo tántrico en pareja. + INFORMACIÓN

Paquete Natural Deluxe & SPA (masaje en desnudo integral)

Masaje deluxe o cinco estrellas. Totalmente nudista interactivo buscando complacer vuestros gustos y tus sentidos jugando con la sensualidad y el erotismo y en posiciones tantricas. Un sugerente masaje que os llevara al clímax total de tu cuerpo y sentidos. + INFORMACIÓN

Spa Privado solo para vosotros

Disponemos de spa privado con minipiscina de hidromasaje, salas de masaje, baño turco (sauna), cromoterapia, y una zona chill out privada para que os relajéis después del masaje.

Cuidamos todos los detalles e higiene, y os proporcionamos todo aquello que necesitéis en materiales desechables para vuestro uso exclusivo. Os sentiréis muy cómodos desde el primer instante.

En todos los masajes se utiliza la técnica del consentimiento mutuo para que aumente el despertar sensitivo y fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, además de prolongar, estimular y potenciar el estado de placer. Vosotros ponéis los límites, sin sexo explícito, pero si con mucho erotismo y sensualidad. Aprenderéis a usar en vuestra intimidad técnicas eróticas que utilizan nuestras/os masajistas.

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/escapada-romantica-en-pareja-barcelona-masaje-spa/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.