El masaje erótico para mujeres Yoni

masajista tántrica

Cada vez llegan más mujeres a nuestros centros de masajes de Barcelona en busca de un masaje erótico Yoni. Yoni es el nombre que en tántrico recibe el órgano sexual femenino, y en nuestros centros este masaje es realizado tanto por masajistas masculinos como por masajistas femeninas. ¡Tu eliges!

El objetivo del masaje erótico para mujeres es despertar los sentidos de la mujer, se relaje sexualmente y que pueda disfrutar del deseo. La práctica del masaje Yoni favorece la liberación de tensiones y que la mujer se empodere sexualmente al descubrir su potencial orgásmico y sentir su cuerpo poseído por la líbido.

¿Cómo es un masaje erótico femenino?

Como masaje tántrico, el masaje Yoni está inmerso dentro de un ritual donde la atmósfera es crucial: se realizará en un espacio íntimo, con velas, aceites aromáticos, luz tenue y música.

Nuestra experiencia nos muestra que las mujeres suelen valorar en los masajes la cercanía e intimidad con el masajista, así como poder disfrutar de los preliminares para así poder prolongar el placer al final.

En el caso de las mujeres, existen una serie de partes del cuerpo que son especialmente sensibles: las orejas, el cuello, la espalda, los muslos y pechos… Las caricias que le proporciona el masajista sensual irán masajeando todo el cuerpo y excitando poco a poco a medida que el masajista se acerque a las zonas erógenas.

El masaje erótico femenino puede incluir la estimulación del Yoni (nombre que en tántrico recibe el órgano sexual femenino). Y, aunque no es el objetivo inicial en el masaje tántrico, es probable que culmine en un orgasmo muy intenso que logrará tu completa relajación.

Derribemos el tabú del “final feliz”

Un masaje con final feliz no es ni más ni menos que un masaje con estimulación hasta el orgasmo. Y aquí muchas personas se preguntan si con este tipo de masajes están rompiendo la fidelidad con su pareja.

Recibir un masaje erótico que pueda acabar en final feliz no pone en cuestión tu fidelidad si estás en pareja ni implica relaciones sexuales. Nuestros masajes son usando cuerpo y pecho, pero nunca boca ni genitales. No hay una relación, hay un masaje que te relajará profundamente, te proporcionará placer y te recargará de energía.

Por otro lado, gozar del placer y la sexualidad a través de un masaje erótico es fuente de satisfacción y salud para cualquier ser humano y no hay que sentir vergüenza ni remordimientos. El placer en el contexto de un masaje no es algo malo ni nada que deba hacernos sentir culpables.

Por qué recibir un masaje erótico femenino

Todas las mujeres tienen la fantasía de que un desconocido le de placer, incluso una desconocida, pero quieren tener cierta seguridad. ¿Por qué recibir un masaje erótico femenino en lugar de explorar con un desconocido?

  • Te lo dará un profesional que conoce las técnicas para relajarte y darte placer.
  • Te relajarás y te abandonarás sensaciones o descubrirás reacciones de tu cuerpo de las que no eres consciente.
  • El masaje Yoni puede ayudarle a estimular y potenciar tu percepción sensorial.
  • Te puede ayudar a eliminar bloqueos físicos y emocionales tras experiencias sexuales negativas y reconducirte de nuevo a una vida sexual plena.
  • Una sesión de masaje Yoni puede ayudar a despertar los sentidos.
  • Te ayudará a desestresarte y recuperar la sensación de paz y armonía.
  • Un buen masaje erótico mejora la autoestima.
  • Adquirir conciencia de tu cuerpo, relajarse y disfrutar de los placeres de la vida.

En nuestro centro hacemos realidad tus fantasías si eres una mujer, ofreciéndole tanto masajes individuales como si vienes en pareja. Así que si tienes pareja, podéis autoregalaros un masaje erótico para los dos. Un masaje erótico en pareja es una propuesta muy tentadora para quienes que quieran iniciarse en el sexo tántrico, vivir una experiencia de erotismo diferente, hacer un regalo sorpresa, mejorar la comunicación e intimidad o regalarse un momento de hedonismo.

 

[button size=’small’ text=’+ INFO’ icon=” icon_size=” icon_color=” link=’http://alonetantricmasajes.com/masaje-erotico-yoni-femenino-masaje-tantrico-mujeres/’ target=’_self’ color=” background_color=” border_color=” font_style=” font_weight=” text_align=’center’]

Trackback URL: https://alonetantricmasajes.com/el-masaje-erotico-para-mujeres-barcelona-yoni/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.