CONTACTO

Conoce nuestro centro de Masajes Sensitivos & SPA en Plaza Molina, Sant Gervasi Barcelona

En nuestro centro Spa y Masajes tantricos en Barcelona, ponemos a su disposición el máximo confort con cómodas instalaciones para que disfrute de nuestros servicios con máximo confort.

Nuestro centro de masajes en Barcelona, tiene 2 zonas de agua con hidromasaje y jacuzzi,  hamman y tratamientos con fangoterapia para que disfrute solo o acompañado de baños de sal, baños de flores, baño turco, zona de descanso chill-out… Cuidamos cada detalle: música para masajes, velas, incienso, aceites para masajes, aroma terapia o terapia de luz, para que tu visita sea un auténtico placer sensorial.

Para mayor información acerca de nuestros servicios de masajes tantricos en Alone Tantric & Spa puede comunicarse con nosotros rellenando el siguiente formulario, vía Whatsapp o llamando a los numero de contacto, será un placer para nosotros atender su duda o solicitud. Si tiene alguna preferencia por una de nuestras bella masajistas eroticas háganoslo saber. Recuerde que en Alone Tantric & Spa nos enfocamos en que tenga el mejor masaje erótico que pueda imaginar. 


DIRECCIÓN

C/ Lincoln 27, Entre Madrazo y Vía Augusta
A pasos de Plaza Molina en Sant Gervasi


HORARIO

De lunes a viernes de 10:00 a 02:00 en horario continuado
Sábados 11:00 a 03:00 hrs y domingos de 11:00 a 03:00 hrs


Agradecemos reservar con 30 minutos de antelación

Información y reservas, teléfonos: 935341616 y 629723824

Momentos diferentes en alone tantric massage
Sala de masajes eróticos independientes
Sala para experimentar el mejor masaje erótico de barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

2 + 1 = ?

ALONE TANTRIC MASSAGE & SPA

CatalanEnglishSpanish