Le ofrecemos un plus de comodidad sin moverse de su hotel en Barcelona. Reciba el masaje de sus sueños en esta maravillosa cuidad. Usted nos llama, nosotras le informamos y acudimos a su encuentro en el hotel que nos indique. Outcall Tantra Massage Barcelona, Masajes eroticos Barcelona, Outcall Massage Barcelona. Las más profesionales bellas masajistas en Barcelona. Formadas en el arte del Masaje Tántrico o Masaje Thai en Barcelona. Después de estar con ellas, te acordarás de nosotras cada vez que tengas en tu mano un teléfono móvil y las ganas que tendrás de llamarnos para hacerte un masaje interactivo serán directamente proporcionales al placer que Alone Tantra Massage Spa Barcelona tiene en exclusiva.

Nos desplazamos hasta tu hotel y convertimos su habitación en un pequeño templo donde el bienestar, el relax y el placer camparán a sus anchas durante unas horas.

Masajes en hotel Barcelona

Nuestras Sugerencias

Masaje Kamasutra

Masaje Interactivo y sensual aplicado con el principio del Masaje Thai. Tratamiento muscular profundo. Disfrutaras de una experiencia realmente mágica, déjate llevar por tu masajista.

Masaje Nuru

Aumenta la sensibilidad y estimula tus sentidos. Imagina un baile de cuerpos hidratados en toda la piel. Aplicado con gel Nuru Original  y técnicas de masaje Tantra sensorial a nivel profundo para llenarte de placer y bienestar.

Masaje Doble Clímax

Doble relajación e incluye ducha sensorial exfoliante. Tratamiento Mutuo y Thai que recorrerá todo el cuerpo para un éxtasis absoluto.  Disfrutarás de la complicidad de tu masajista para un sublime erotismo.

Masaje Carpe Diem

Five Star es el masaje. Vive las mejores sensaciones con la mejor carga de erotismo. Disfruta de toda la experiencia de los masajes Kamasutra, Natural Deluxe, Lap Dance y Doble Clímax. Realizado en cinco experiencias para satisfacer al completo todos tus sentidos. Extremadamente sensitivo  “Carpe Diem” es el mejor masaje del  mundo en Barcelona. Disfrutaras única y exclusivamente de todos los masajes tantra interactivos en Barcelona. Para sibaritas del relax de sentir, sin duda repetirás esta experiencia única de masajes thai en Barcelona.  Dedicado a ustedes que tienen especial motivación sobre el erotismo. Para sibaritas del placer de sentir.

Masaje Lap Dance “Novedad”

Recién disponible en Alone Tantra Masajes Barcelona, es una sesión de sensualidad que combina una sensorial danza y un interactivo masaje. Si gustas de disfrutar una sensual experiencia como un regalo especial.

Masaje Natural Deluxe Aphrodite

Masaje Deluxe, nudista o naturist.  Interactivo buscando complacer tus sentidos, jugando con la sensualidad en posiciones tántricas. Un sugerente masaje que te llevara al clímax total de tu cuerpo y sentidos. Recomendado para una relajación total desde el inicio y al final del tratamiento.

Libérese de la tensión del día….

Nuestras/os masajistas intentarán estar con usted en el plazo de 1 hora tras realizar su reserva.

Estamos para cumplir sus fantasías en servicios de masajes en hoteles de Barcelona.

Si desea hacer una reserva, por favor, llame por teléfono a: Paula, nuestra simpática asistente de reservas.

Contácto

+34 629723824

935 341 616

935 341 617

E-mail: info@alonemasjes.com

Preguntas frecuentes al solicitar un servicio de masajes en hotel Barcelona

  • Que puedo esperar de un masaje realizado por una de nuestras masajistas?

La masajista le realizará un masaje completo tántrico durante el cual estará inmerso en los aceites naturales más puros y masajeado con un cocktail de caricias suaves y firmes. Ella se concentrará en eliminar la tensión de su cuerpo, para hacerle sentir relajado. Su objetivo es el de proporcionarle el mejor masaje que jamás haya recibido de manera muy personalizada.

  • Dónde tiene lugar el masaje?

Ofrecemos visitas a la habitación de su hotel. Para las citas, necesitaremos su nombre, número de habitación, nombre del hotel, dirección.

Deseo saber más sobre vuestras masajistas….

Todos nuestras/os masajistas han sido seleccionadas por su belleza natural, encanto y saber estar. Todas son hábiles en el arte del masaje profesional, masajes sensuales, masajes Tantra, y diferentes técnicas de masajes orientales.

  • Cómo puedo pagar?

Agradecemos tenga la cantidad correspondiente al pago del servicio que ha reservado telefónicamente.

  • Cómo puedo prepararme para mi masaje?

Agradecemos, ducharse justo antes de que llegue su masajista y permita que ella se pueda duchar cuando llegue y antes de que se marche. Se aconseja colocar unas toallas limpias sobre su ropa de cama y que la habitación esté a una temperatura adecuada.

Los tratamientos que ofrecemos se refieren a la suavidad sensual. Algunos de nuestros masajes son naturistas, pero excluyen acto sexual.

  • ¿Puedo volver a reservar un masaje con la misma masajista?

Por supuesto. Si tiene alguna preferencia por una masajista en específico, por favor háganoslo saber y haremos todo lo posible para cumplir con su solicitud.

  • Cuanto tiempo tardara la masajista en llegar al hotel?

Nuestras/os masajistas intentarán estar con usted en el plazo de 1 hora tras realizar su reserva. Rogamos realice su reserva con la mayor antelación posible.