Masaje Erótico Femenino Barcelona – Masaje Shiva Femenino

 

Masajes tántricos Barcelona

 

Masaje Erótico Femenino Barcelona. En la mujer, el orgasmo es un puente de conexión espiritual; un instante sagrado donde no hay mente, moral pensamiento, miedo o represión. La mujer que experimenta un orgasmo deja de ser la misma. Los orgasmos son para las mujeres la puerta que las conecta a lo divino.

En el Tantra, el cuerpo es la base para el desarrollo emocional, mental y espiritual. Se trata de conocer mejor nuestro propio cuerpo para conectarse mejor con los sentimientos. Dentro de este esquema, la sexualidad tántrica es una herramienta para ser más conscientes sobre el sexo, y convertirlo en un elemento central de nuestra vida espiritual, un proceso para lograr bienestar y crecimiento personal a través del placer.

 

 

En los textos tántricos se consideran provechosa la masturbación femenina, incluso la recomiendan. La mujer pueden tener tres orgasmos de origen fisiológico: el clitorídeo, el vaginal y el del punto G.

 

 

Llena tu cuerpo de luz, con las prácticas tántricas, todo tu cuerpo se electrificara, se llena de dinamismo y luz y lo rodea una fuerte vibración, no es una frase poética, sino una realidad.

 

Masajes tántricos Barcelona