Masaje Lingam para Hombres Barcelona

Masaje Lingam Masculino Barcelona.Hemos fusionado dos tipos de masajes:

El Masajes erótico tantrico masculino y el masaje oriental tailandes sensitivo solo para hombres y parejas.

Este masaje recorrerá todo tu cuerpo usando aceites naturales y diversas esencias para aflorar tus sentidos, potenciar tu campo energético.

Al recibir este masaje el cuerpo físico pierde el concepto de tiempo y espacio, e ingresa en niveles mas profundos. Los aromas de este masaje despertarán tu masculinidad transportándote al éxtasis masculino.

 

¿Cómo es un masaje lingam tántrico para hombres?

Las zonas eróticas del hombre

 

Masaje Lingam Masculino Barcelona.

El orgasmo sexual masculino por excelencia es el lingan, palabra que significa signo, en relación con la naturaleza íntima del cuerpo.

Se corresponde con el pene y esta representado por Shiva.

El lingam sería el conjunto formado por el órgano masculino engastado  en el sexo femenino  (el Yoni) y no únicamente el pene o falo, pero por lo común  se le da este nombre  al órgano masculino por contraposición al yoni.

En la india, el lingam es adorado desde la prehistoria por los antiguos dravidas, gente de tez oscura que le dieron este color a las representaciones en piedra del falo.

Las ceremonias del lingam que se celebran , el falo de piedra se adorna con guirnaldas, se trazan sobre él los signos vitales y se vierte una mezcla de leche y miel (esperma) que todos los participantes, que cantan durante horas, beben con fruición.

Es un error, sin embargo, creer que éste es el único lugar de excitación masculino que su importancia  reduce a los demás a la inexistencia.

El lingam es el motor que distribuye la vibración por todos los poros y vibraciones del cuerpo, pero cuando empieces a despertar, además del lingam.

Sentirás vibrar el ombligo, además del lingam el centro sensual, por tanto, sabrás que tu cuerpo es un océano y la energía sexual la corriente que circula por él.

Masaje tantrico o masaje erótico que recibirá en nuestro centro tantra de masajes eróticos y tantricos en Barcelona.

Estos puntos  se cargan enormemente de electromagnetismo sexual cuando son tocados, besados.Ven a probar el  Masaje Lingam Masculino Barcelona con nuestras fabulosas masajistas.

 

 

Masaje Lingam Masculino Barcelona

Masajes tántricos Barcelona